¡Prelab.com con una nueva imagen!

Parece que fuera ayer cuando en decidimos finalmente registrar el dominio de prelab.com; e iniciar nuestra incursión en Internet. Este “ayer” fue en el año 2004, un 20 de enero.

Hoy 7 años después iniciamos una nueva etapa, con un nuevo sitio web moderno, que en base al sistema Open Source de WordPress nos permitirá estar más cerca de nuestros visitantes; y mantenerlos actualizados con la información más novedosa del mercado, de nuestros servicios, y de las oportunidades que podemos desarrollar en conjunto.

El sitio web fue desarrollado por AxiRED Internet Solutions Company, S.A., con el claro objetivo, de permitirnos manejar nosotros mismos, desde el laboratorio, los contenidos que hoy traemos para ustedes.

Es sin lugar a duda, un gran paso, un nuevo comienzo, y una satisfacción empresarial el saber que seguimos modernizándonos en pro, de seguir proveyendo a los laboratorios del país, con productos e información de alta calidad.

One Response to ¡Prelab.com con una nueva imagen!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright 2010
top